¡MI VECINO ES STRIPPER! - MELISSA HALL


Autora:


Melissa Hall nació y se crio en Cataluña, España.

Empezó escribiendo relatos cortos de sus cantantes favoritos y a la edad de trece años creó sus primeros personajes, Freya y Ethan. Publicó su primer libro en la plataforma Wattpad en el año 2013 y actualmente sigue escribiendo, gracias al apoyo que recibe de sus lectoras.

Fuente: "penguinlibros.com"



Libro:







Título: ¡Mi vecino es Stripper!

Autora: Melissa Hall

Editorial: Montena

ISBN: 978-84-18-31870-2

Páginas: 381

Año edición: 2021

Precio: 17,50 €

Sinopsis: Una de las historias de amor con mayor éxito en Wattpad.

Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es mas, un bloque de apartamentos alejados del centro de la cuidad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo...

Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper!

¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

Opinión: Creo que es necesario señalar que no soy una seguidora de este tipo de libros y/o historias, lo mío es la novela negra, policiaca e incluso "gore" por lo que en muchas ocasiones me cuesta encontrar interés y gusto en aquello que se le aleja, más si es una historia de "amor adolescente".

Partiendo de esa base, lo más normal es que no me gustase, y así ha sido. No digo que este mal escrita, ni que a las personas que este género de novelas les pueda gustar, igual a mi me lo hubiese hecho con 15 años menos, pero no ahora.

Me ha parecido intrascendente, tanto los personajes, principales y secundarios, como la historia en sí. Me he aburrido leyéndolo y eso es algo que no me suele ocurrir. Devoro los libros, no me duran en las manos ni una semana, y este me costaba cogerlo para continuar. 

Pero vuelvo a decir, no es nada ni de la escritora ni de su forma de escribir, es solo que a mi no me gustan estas novelas y a mis 35 años, se hace más difícil seguirlas.

Conclusión: Lo que esperaba con la portada y título, lectura juvenil, lectura para adolescentes que, a mi personalmente, ni me gusta, ni me atrae.

Puntuación: 1/5





Comentarios

Entradas populares